BAUTIZO

FILTROS

Aquí encontrarás prendas de bautizo de alta costura española con diseños clásicos y detalles que los hacen únicos. Todo un acierto para lucir en días especiales. 



COLECCIÓN BAUTIZO


En A. de la Nava creemos en la importancia de los detalles. Por este motivo llevamos desde 1978 ofreciéndote un amplio escaparate con múltiples opciones para vestir a tu bebé el día de su gran día: su bautizo.


A. de la Nava quiere estar presente en todos tus momentos especiales como son tu bautizo, tu primer cumpleaños, tú comunión, tu confirmación y en todos aquellos momentos, que como invitada a una boda, necesites sentirte querida y especial.


Te queremos ayudar a que ese día sea inolvidable.

...


FALDONES DE BAUTIZO


Podrá elegir entre nuestra cuidada selección de faldones de estilo clásico de tul adornados con puntillas y lazos y conjuntos más minimalistas en los que el lino y los tejidos plumeti son los protagonistas.





CONJUNTOS DE BAUTIZO PARA NIÑO


Nuestra selección de conjuntos de bautizo para los príncipes de la casa es, simplemente, excepcional. Nuestras prendas son fruto de una combinación precisa y acertada de tejidos de mezcla de lino y algodón con tejidos de encaje y puntillas


Los mejores patronistas y diseñadores españoles, al servicio de las marcas que A. de la Nava te ofrece, se decantan por diseños de alta costura que, sin perder el espíritu clásico, coquetean con las nuevas tendencias. 


PELELES DE BAUTIZO


Nos morimos de amor cuando vemos a nuestros bebés vestidos con la mejor ropa de ceremonia. Jesusitos de bautizo, ranitas y peleles de bautizo y vestidines que harán de los más peques la delicia de todos los invitados... se convertirán en los auténticos protagonistas.


Los peleles son todo un acierto y, sin duda, la prenda elegida por muchos papás para el gran día. Encuentra el pelele de bautizo y ceremonia perfecto en nuestra tienda online.





ACCESORIOS DE BAUTIZO


Combínalos con los accesorios para crear el conjunto perfecto: toquillas de bautizo, capota de bautizo, patucos de bautizo, conchas bautismales y velas de bautizo e, incluso, ¡Baberos de bautizo! Encuéntralos todos en nuestra Colección de Bautizo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información