ACONTECIMIENTOS

FILTROS

La mejor colección de ropa ceremonia para niños y niñas online


Encuentra en nuestra web la mejor colección de ropa de ceremonia para niños y niñas. Diseños en los que ponemos todo nuestro cariño. Los mejores tejidos, suaves, cómodos y ligeros, y la confección más cuidada, hace de la colección de ceremonia de A. de la Nava el lugar ideal donde vestir a tus peques e invitados para las ocasiones más especiales.



Ropa de bebé de ceremonia


Nos morimos de amor cuando vemos a nuestros bebés vestidos con la mejor ropa de ceremonia. Jesusitos, ranitas y vestidines que harán de los más peques la delicia de todos los invitados... se convertirán en los auténticos protagonistas.


Vestidos de ceremonia


En A. de la Nava Moda Infantil tienes una gran variedad de opciones para comprar online los vestidos de ceremonia para niña más ideales y trajes y conjuntos para niño combinados, que serán el detalle perfecto para que el evento sea todo un éxito.



Complementos de pelo para niña ceremonia


Todo conjunto de ceremonia requiere un vestido ideal... pero los complementos son la clave. En A. de la Nava Moda Infantil puedes encontrar una selección de diademas, coronas, tocados y demás accesorios para el pelo preciosos para combinar con nuestra colección de vestidos de ceremonia para niña.



Ropa niño de ceremonia


No sólo las niñas tienen que ir elegantes y brillar en ceremonias y ocasiones especiales. En A. de la Nava también te ofrecemos conjuntos ideales para niños para que también tus peques vayan elegantes y se sientan importantes y el centro de la fiesta. Se van a llevar todos los piropos, todos unos rompecorazones.



Trajes y conjuntos para niños


Los trajes y conjuntos de ceremonia para niños de A. de la Nava combinan la sencillez y la elegancia en su equilibrio perfecto. Pensados para ir a juego con los vestidos de niña, pero también con una personalidad propia, los trajes y conjuntos para niño se basan en tejidos naturales, cómodos y ligerso como el lino y la villela en colores pastel que van desde el avellana al verde agua pasando por el blanco crudo, el rosa o el azul. Son ideales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información