COMUNIÓN

COLECCIÓN COMUNIÓN


En A. de la Nava creemos en la importancia de los detalles. Por este motivo llevamos desde 1978 ofreciéndote un amplio escaparate con múltiples opciones para vestir a tu hijo e hija el día de su gran día: su comunión.

A. de la Nava quiere estar presente en todos sus momentos especiales como son su bautizo, su primer cumpleaños, su comunión, su confirmación y en todos aquellos momentos, que como invitados a una boda, necesiten sentirse queridos y especiales.



Te queremos ayudar a que ese día sea inolvidable.

...


Estamos muy ilusionados de poder presentar para la nueva campaña de Comunión que, sin lugar a dudas, será nuestra mejor colección de estos últimos años.

Este año hemos dado una vuelta de tuerca a nuestra especialización, para volcarnos en nuevas incorporaciones y ofrecer una pincelada de diseños únicos tanto para ellas como para ellos, ofreciendo un catálogo inspirado en las nuevas tendencias y, lo que es más importante, el gusto de nuestros niños y niñas.

Deseando que todos conozcáis esta colección que con tanta ilusión y cariño a sido seleccionada para todos vosotros.

Como siempre nuestro sello de identidad es el trato directo y personalizado con los clientes, nuestro potente servicio de repeticiones y nuestra calidad y diseño de todos nuestros productos que son fabricados íntegramente en España.



NUESTRAS FIRMAS

Seguimos apostando por la elección de las mejores firmas nacionales, pioneras en el sector de las comuniones en España.

Es por ello que sólo podemos sentir GRATITUD por permitirnos ser fieles a la producción y diseño nacional, por permitirnos continuar creciendo, y creando nuevas ilusiones un año más y, especialmente, por entender el valor, la complejidad y el esfuerzo de fabricar 100% en España en talleres de proximidad, cada vez más escasos.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información