DULCES SUEÑOS

FILTROS
Aquí encontrarás todo lo necesario para que los reyes de la casa sueñen con los angelitos.


PIJAMAS PARA BEBÉ


En A. de la Nava somos conocedores de la importancia que tiene el adecuado descanso de los bebés en su desarrollo, es por ello que queremos ofrecerte los mejores pijamas y peleles de bebé para que tu recién nacido esté más que cómodos. 

Te ofrecemos la mejor calidad para el delicado cuidado de la piel de los bebés pues nuestra propuesta se basa en peleles confeccionados con tejidos 100% algodón.
 
Podrás encontrar desde peleles sin pie hasta peleles con pie, para que elijas lo que más se adecua a las necesidades de tu hijo o hija. Nuestros peleles se abotonan fácilmente para un fácil cambiado del pañal y son suaves y amorosos como ningunos otros.

Además, nuestros pijamas de bebé pueden ser combinados con mantas y arrullos a juego para que los sueños de tu príncipe o princesa sean aún más dulces y entrañables.

En invierno te proponemos peleles tundosados o aterciopelados que son de lo más calentitos y suaves y en verano te traemos tejidos fresquitos para que tu pequeño no pase calor.






LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO


El descanso de tu bebé es fundamental pues si bien es a partir de la comida de donde tu pequeño obtiene los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, es durante el sueño cuando se produce este crecimiento.

Los recién nacidos duermen el 80% del día, despertando cada 1 a 3 horas para alimentarse. Los bebés de más meses de edad y los niños pequeños pueden invertir 12 o más horas diarias en el sueño, ya sea continuo o con siestas. 

Pero la importancia del sueño no queda ahí pues es vital a lo largo de toda la infancia de tu hijo. La maduración del sueño favorece la regulación en la producción de diferentes hormonas necesarias para el crecimiento, desarrollo y salud. Por lo que es importante que los patrones del sueño se consoliden conforme tu niño o niña crece.


ACCESORIOS DE PUERICULTURA


No conformes ofreciéndote lo mejor en pijamas para bebé, niño y niña, en A. de la Nava queremos que descubras los accesorios y complementos de puericultura a juego que tenemos preparados para tus hijos.

Tenemos la capa de baño perfecta para que tu niño no pase frío después del baño. ¿A caso hay algo más placentero que taparse con una toalla suave justo después de un largo chapuzón? Por si fuera poco nuestras capas de baño incluyen un monísimo babero a juego... ¡Qué ideal!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información