Accesorios

FILTROS




DIADEMAS PARA NIÑA


Si crees que al conjunto o vestidito de tu pequeña le falta algo tengo la solución: una diadema especial que capte todas las miradas. Las mamás y niñas más presumidas sabemos que los accesorios son el detalle que hace que un look sea perfecto o no.

Es por eso que en A. de la Nava cuidamos esa clase de detalles y te queremos ofrecer toda clase de diademas: desde diademas coloridas de niña, diademas de ceremonia de niña, diademas florales de niña hasta diademas de arras y diademas de bautizo.

Para muchas mamás los vestidos más clásicos les piden accesorios de colores cálidos como lino, crudo, beige o blanco. Pero también son muchas las mamás que optan por elegir accesorios de colores en tendencia como el coral o el verde agua. Cualquiera que sea tu elección, estás en el lugar oportuno, visita nuestro catálogo y déjate conquistar.


ACCESORIOS PARA EL PELO DE NIÑA


Los accesorios de pelo son un tipo de accesorio que va más allá del complemento para convertirse en algo casi necesario. De hecho, si hay un tipo de accesorio del que todas las niñas tienen al menos uno en casa, es sin duda éste. 

A nuestras niñas, les resultan muy cómodos para recoger el pelo en su totalidad o parcialmente, también ayudan a retirarlo de la cara y crear mil y un peinados distintos. Además, junto con los gorros y sombreros, son tu mejor aliado para lograr looks únicos que no pasen desapercibidos.


ACCESORIOS CEREMONIA DE NIÑA


Hay tantos tipos de accesorios para el pelo que podemos encontrar uno perfecto para cada hora del día, momento y lugar. Las pinzas, gomas y coleteros son un básico imprescindible para recoger el pelo, que no puede faltar en ningún cajón pues te sacará de más de una emergencia: hazle una coleta adornada con un lazo o sujétalo con unas de nuestras horquillas bonitas ¡y listo! 

Si buscas algo que añada un toque divertido a tu look sin recargarlo demasiado, elige una de nuestras diademas. Los pasadores son perfectos para hacer semirecogidos, añadiendo un punto original y discreto, y las peinetas para darle un toque personal a moños y coletas. 

Si lo que buscas es un complemento perfecto para tus looks más elegantes entonces debes decantarte por las diademas con detalles florales, un tocado infantil o, incluso, una corona de ceremonia. 

Con cualquiera de nuestras propuestas, ya sean diademas de ceremonia para niñas, diademas con lazo para niña, tocados de ceremonia para niña, lazos, sombreros de ceremonia infantil, orquillas con flores de niña o clips o pasadores de niña de arras, acertarás, sin ninguna duda, porque A. de la Nava ofrece accesorios para el pelo para niñas bonitos, elegantes y sofisticados que están a la altura de cualquier celebración, evento o ceremonia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información