Peleles

FILTROS

PELELES PARA BEBÉ


¡Qué lindos van los más peques con sus peleles de bebe! Tanto si buscas peleles para recién nacido como para bebés un poco más mayores, en A. de la Nava encontrarás los peleles para bebe que necesitas, incluyendo peleles de bebe para verano.


Los peleles son prendas de punto de cuerpo completo que los niños usan desde bebés. Se suelen poner tanto a bebés en su primera puesta como cuando son niños. Encontrarás una prenda que se usa tanto en verano, poniendo encima del pañal del bebé y en invierno conjuntando con algún body o camisa. 


Cuando haga tiempo más frío acompañados de una rebeca o chaqueta, incluso de algún leotardo si es un pelele abierto. Normalmente nos encontramos peleles con pié que cubren hasta las piernas del bebé, aunque en muchos modelos son sin pie y simplemente se cierran en su entrepierna, logrando así un prenda de ropa para bebé más fresca.



POR QUÉ COMPRAR UN PELELE A TU BEBÉ


Son muchas sus ventajas de esta ropa de bebés:

Son prendas básicas que se ajustan a las necesidades de los bebés, incluso desde que son recién nacidos.

Hay peleles para todos los gustos. Encontrarás peleles de bebé de punto o peleles que combinan punto y tela que sea una prenda aún más fresca para verano.

Cambiar el pañal es tan sencillo como quitar los botones que cierran su entrepierna y así poner el nuevo pañal, suelen tener los botones en su parte trasera.

Es una prenda ideal para cualquier fecha ya que en verano podrás llevar al bebé solo con este o con unos calcetines.

En invierno podrás poner en combinación con ropa interior como un body, una chaqueta encima y unos leotardos para abrigar sus piernas si se trata de un pelele sin pie.

El pelele es para una prenda versátil, comida y unisex, viste a cualquier bebé.


TIENDA ONLINE DE PELELES PARA BEBÉ


Disfruta de nuestra selección de peleles para bebés en la que encontrarás los peleles con más encanto. Tu peque lucirá ideal con los mejores peleles de marcas líderes de moda infantil española. 


En la tienda online de A. de la Nava encontrarás una selección de peleles para bebé para cada ocasión. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online de ropa para bebés. 


A la hora de comprar el pelele ideal para tu bebé no olvides tener en cuenta la fiabilidad de la nuestra tienda online. Con promociones habituales de ENVÍO GRATIS y pasarela de pago 100% segura, además de nuestra cuidada atención a la calidad de nuestras prendas y la atención al cliente personalizada, nuestra tienda online de ropa para bebés es el lugar ideal para encontrar el pelele para bebé que necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información