Calcetines

FILTROS

CALCETINES CÓNDOR


Porque un buen par de zapatos no es nada sin unos complementos de calidad, en A. de la Nava tenemos los mejores leotardos, calcetines y complementos infantiles Cóndor. Fabricados por esta prestigiosa firma textil, número uno en el sector, con materiales de la mejor calidad, en esta categoría vas a encontrar los modelos que estabas buscando para vestir a tus hijos.


Además, tanto en nuestra web como en tienda te ofrecemos otros complementos Cóndor dentro de una amplia selección de sus diferentes propuestas como medias, gorritos, chaquetas o guantes para que lleves a tus hijos abrigados y protegidos en invierno así como fresquitos y confortables en verano.



COLECCIÓN ONLINE DE LEOTARDOS Y CALCETINES



En A. de la Nava descubrirás toda una colección de leotardos y calcetines Cóndor para niña y niño preparada tanto para usarla en verano con prendas de algodón, como para invierno con modelos que protegen del frío los pies de tu pequeña. Crea estilos modernos y a la moda usando combinaciones divertidas con nuestro calzado infantil.


En nuestra tienda online disponemos de una infinidad de modelos y colores diferentes para que puedas elegir tu favorito y combinarlo con los zapatos ideales. Descubre leotardos y Calcetines de una calidad única y originales, con lazos, borlas, lisos, de canalé,… ¡seguro que no podrás escoger solo un par!


Cuida los pies de tus hijos con prendas de calidad que destacan por su comodidad y versatilidad. Elige entre nuestra gran variedad colores clásicos como blanco, gris, rosa o colores pastel pero, si lo prefieres, puedes escoger un modelo más atrevido con colores más atrevidos como limoncello o aguamarina. Sus detalles hacen únicos a los leotardos y calcetines Cóndor para niña y niño que disponemos en la colección.



EL COMPLEMENTO PERFECTO EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO


Los leotardos y calcetines Cóndor para niña y niño están fabricados con algodón de alta calidad para que no aparezcan bolitas y sean muy duraderos. Así tus hijos podrán jugar con total tranquilidad sin miedo a que se rompan.


Son perfectos en cualquier ocasión y época del año. En verano, los calcetines Cóndor son ideales y fresquitos. Tenemos diferentes modelos, desde calcetines tobilleros para las altas temperaturas, a calcetines altos perfectos para la primavera. Con detalles únicos, siguiendo las últimas tendencias, para que tus hijos vaya a la moda.


En invierno o en otoño, los leotardos se convierten en un imprescindible, sobre todo para ir al colegio si van uniformadas, en este caso prueba a combinarlos con los zapatos colegiales para niña o niño y conseguirás un conjunto monísimo. Son un accesorio genial para llevarlo con vestidos o faldas e ir preciosas todos los días y también para conjuntar con bermudas en el caso de nuestros niños.


Elige entre leotardos y calcetines para niños lisos, calados, de colores más atrevidos o más clásicos. Un sinfín de combinaciones para que tu hija e hijo vayan a la moda a un precio asequible y con materiales de calidad.


En la colección disponible en A. de la Nava, podrás crear combinaciones divertidas, clásicas o elegantes que se ajusten a la situación y gusto personal de tus hijos pero, sin duda, te enamorarás de todos los leotardos y calcetines Cóndor que tenemos en esta sección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información