Gorros, bufandas y guantes

FILTROS

ACCESORIOS INFANTILES PARA EL FRÍO



GORROS DE PUNTO PARA NIÑO Y NIÑA


Encuentrarás en A. de la Nava los mejores gorros de lana para niños y niñas, no solo porque te ofrecemos los estilos más chulos, con con pompón de pelo o con borlas sino porque te ofrecemos un amplio catálogo con los colores de moda para este otoño invierno.¡Para completar con el máximo estilo y originalidad los looks de invierno de tu peque! Es el complemento de moda para la temporada de frio que no puede faltar en ningún armario infantil.



BUFANDAS Y CUELLOS PARA NIÑO Y NIÑA


¿Y qué me dices de nuestras bufandas a juego y cuellos a juego? ¡No podrás resistirte a comprar el conjunto completo!. Además de ideales nuestras bufandas son muy calentitas y evitarán que tu pequeño coja más de un resfriado. Con unas temperaturas cada vez más extremas durante los meses de invierno, nuestros cuellos y bufandas de punto para niños ¡van a ser uno de los accesorios infantiles más usados por tus hijos esta temporada! Seguro que se lo ponen todos los días para ir al colegio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información