NIÑA

FILTROS

Te traemos la mejor selección de vestidos de comunión y complementos de ceremonia para niña que podrás encontrar, porque tanto ellos como ellas merecen sentirse los auténticos protagonistas en su día.


...


COLECCIÓN COMUNIÓN PARA NIÑA 2023



VARIEDAD DE VESTIDOS DE COMUNIÓN PARA NIÑA


El estilo más actual y moderno es siempre el clásico adaptado a los tiempos actuales. En A. de la Nava apostamos por vestidos de comunión de diseños sencillos en tejidos naturales y líneas puras en las que tu princesa pueda brillar, sentirse cómoda y disfrutar de su día más especial. Para nosotros, la sencillez es la base de la elegancia.





VESTIDOS DE COMUNIÓN CON TUL


El tul es uno de los tejidos estrellas de nuestra colección de vestidos de comunión. Tanto tules lisos como tul plumeti que realzan la luz y la alegría de nuestra protagonista, en tonos crudos con un suave tono rosa empolvado. 


Sin duda, todo lo necesario para iluminar la carita de tu niña y acompañar la sonrisa más pura e inocente cuando nuestra pequeña se sienta la gran protagonista del día.





VESTIDOS DE COMUNIÓN PLUMETI


Somos muchas las madres a las que el plumeti, especialmente el tul plumeti, nos apasiona. Tan delicado, tan elegante... ¡tan ideal! Nuestro vestido de comunión tul plumeti es la estrella de la colección con un cuerpo de lino rematado con una capa de tul plumeti y la falda y mangas todas de tul plumeti con bordados en los extremos, es sin duda la joya de la corona. ¡Te va a encantar!





VESTIDOS DE COMUNIÓN DE ARRAS


Un vestido de comunión no tiene por qué ser sólo de comunión, cada vez está más de moda utilizar modelos de comunión largos como vestidos de arras. Un vestido de comunión de arras da un encanto especial, un plus de elegancia a esa celebración del amor que es toda boda. No nos puede gustar más, es para morir de amor. 


Encuentra los mejores vestidos de comunión niña y trajes de comunión para niños en A. de la Nava.



ACCESORIOS Y TOCADOS DE COMUNIÓN PARA NIÑA


Si en algo están de acuerdo los expertos en moda es en que los complementos son la clave. Pues para complementar nuestra colección de vestidos de comunión para niña, nada mejor que las diademas de ceremonia, tocados de comunión, coronas de flores que te ofrecemos en nuestra tienda online. Rosa, fucsia, verde agua, beige, azul... elige el color que mejor combina con el vestido de tus sueños.





En A. de la Nava tenemos lo que buscas para hacer del día de la comunión de tu hijo un evento único que recordar por siempre

...



RESERVA TU CITA

  • Teléfono: 923 481 035
  • WhatsApp: 618 541 911
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información