NIÑO

FILTROS

Te traemos la mejor selección de trajes de comunión para niño que podrás encontrar, porque tanto ellas como ellos merecen sentirse los auténticos protagonistas en su día.



COLECCIÓN DE COMUNIÓN PARA NIÑO 2023



TRAJES DE COMUNIÓN PARA NIÑO


El traje de comunión que te presentamos en A. de la Nava Moda Infantil pasa por el concepto marinero y el concepto "traje de adulto", hasta llegar al estilo almirante.


Te ofrecemos el catálogo de las mejores firmas españolas de ceremonia, para que puedas elegir el traje de comunión de niño con el que tu hijo lucirá como nunca antes.





COLECCIÓN DE TRAJES DE MARINERO PARA COMUNIÓN DE NIÑO


No hay traje más tradicional y clásico que el traje de marinero. Por regla general este estilo ha estado confeccionado en tonos marfiles, blancos o azul marino, pero, como los tiempos evolucionan y se reinventan, ahora los trajes de marinero aparecen en otras tonalidades, como azules más claros, tonos marrones o tierra, verdes, grises o hasta metalizados.


Lo mismo ocurre con el tipo de tela, la cual ha evolucionado hasta presentarse en forma de tejidos más frescos, como el lino o el raso.





CONJUNTOS MODERNOS DE COMUNIÓN PARA NIÑO


En A. de la Nava Moda Infantil encontrarás la mejor colección de conjuntos modernos de comunión para niños. Lo más moderno es siempre lo clásico (que nunca pasa de moda) adaptado a los tiempos actuales.


Sin duda, nuestra web es la mejor tienda online para equipar a tus peques en estos días tan especiales con prendas actuales que, sin perder la esencia clásica, son pura tendencia.





TRAJES DE ALMIRANTE PARA COMUNIÓN DE NIÑO


El también conocido como traje de capitán, está formado por chaqueta, pantalón, camisa y chaleco, así como por complementos propios del rango, entre los que se encuentran cordones, galones, escudos, botonaduras de metal o incluso gorra. ¡De lo más auténtico!


Los trajes de almirante tradicionales se presentan en tonos blancos o azules, aunque cada vez se encuentran más innovaciones. Al parecerse a un uniforme de la realeza o de la milicia, es un traje que llama la atención por su sofisticación y elegancia.





TRAJES DE CHAQUETA PARA COMUNIÓN DE NIÑO


Esta es otra de las opciones que más están dando de qué hablar, ya que muchos niños que toman la comunión se decantan por el traje de chaqueta convencional, ¡y es muy fácil de conjuntar!


Tan sencillo como conjuntar una de nuestras camisa de lino, un pantalón de vestir como unos chinos que te proponemos, una americana, ¡y a disfrutar del gran día!


Además, esta opción servirá tanto si la comunión es en primavera como si hace más fresquito, ya que se puede adaptar el traje por capas, así como se puede optar por bermudas cortas.





ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE COMUNIÓN DE NIÑO


Si en algo están de acuerdo los expertos en moda es en que los complementos son la clave. Pues para complementar nuestra colección de trajes de comunión para niño, nada mejor que un cinturón elegante, un cordón con cruz u otros complementos que te ofrecemos en nuestra tienda.  Camel, beige, azul... elige el color que mejor combina con el traje de tus sueños.


En A. de la Nava tenemos lo que buscas para hacer del día de la comunión de tu hijo un evento único que recordar por siempre.

...



RESERVA TU CITA

  • Teléfono: 923 481 035
  • WhatsApp: 618 541 911


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información