San Franciscos

FILTROS

SAN FRANCISCOS PARA BEBÉ


Los san franciscos son conjuntos de dos piezas que incluyen un abrigo de bebé y una polaina a juego que puede llevar pie en las tallas más pequeñas o no llevarlo en las tallas más grandes. Son un conjunto calentito, cómodo y súper práctico para los bebés. En definitiva, los san franciscos que encontrarás en A. de la Nava son un imprescindible en el armario de tu pequeño. Déjate conquistar por nuestra selección de artículos para bebés en la que encontrarás los san franciscos con más encanto.


Siempre que hablo del San Francisco las madres me dicen lo mucho que lo utilizan con sus bebés por sus múltiples ventajas. Las mamás no tenemos más que buenas palabras para esta prenda de ropa, qué le vamos a hacer. Te cuento por qué está prenda es todo un éxito a continuación:


En primer lugar, son prendas elásticas lo que hace que sean infinitamente cómodas para el bebé y que se puedan utilizar durante mucho tiempo. Es una prenda que vas a amortizar lo mires por donde lo mires. Este traje de dos piezas con nombre de una gran ciudad norteamericana es la mejor inversión que puedes hacer para vestir a tus retoños, te lo digo totalmente convencida. 


Además, es un conjunto muy versátil, que puedes utilizar por separado con otras prendas. Su polaina es multiusos, se la puedes combinar muchas veces con otras partes de arriba y siempre queda genial. Y la chaqueta con ese gorrito de punta me encanta para cualquier ocasión.


Por otra parte, al estar confeccionado con punto bubo, es doble, y por lo tanto muy gordito, y con él los bebés van muy bien abrigados sin necesitar nada más. Con esta prenda puedes estar tranquilo pues tu pequeño se sentirá cómodo y calentito durante los meses de frío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información