Vestidos

FILTROS

VESTIDOS DE NIÑA


Nuestras niñas, por pequeñas que sean, también quieren ir a la moda y estar a la última. Y es que, ser pequeña no implica que todo valga en lo que a vestuario se refiere. Las niñas tienen que ir cómodas y seguras de sí mismas, pero con prendas adaptadas y diseñadas para ellas. Por eso, cualquier madre o padre queremos acudir a lugares especializados en ropa para niñas, en A. de la Nava encontrarás los vestidos de niña más ideales para cada ocasión.



VESTIDOS PARA NIÑAS COQUETAS


La prenda más femenina por excelencia. Para poner el toque coqueto a cualquier conjunto de niña, nada mejor que vestidos en todos los colores para parecer toda una muñeca. Completa su look con calcetines para niña y leotardos para niña, que podrás combinar también con faldas para niña, ¡de lo más ideal!


Si hay un outfit estrella en nuestras colecciones es sin duda los vestidos para niña. No podemos evitarlo, ¡nos encantan! en verano, primavera, otoño, invierno. En A. de la Nava estos looks son nuestra debilidad.



VESTIDOS: UN IMPRESCINDIBLE


Está claro que los vestidos son prendas indispensables en el vestuario de tus hijas

Resulta imposible determinar el origen de los vestidos para niñas, ya que estas prendas están ligadas al vestuario femenino desde hace siglos. Sin embargo, parece evidente que, a partir del siglo XX, han experimentado ostensibles cambios y un avance realmente digno de mención. De hecho, pasaron de ser piezas de marcado carácter elegante, pensadas para servir como atuendo de gala para ocasiones especiales a ser prendas que forman part del día a día de muchas mujeres y niñas.  


En A. de la Nava te ofrecemos una gran variedad de vestidos de niña, desde vestidos estampados de niña, a vestidos de flores de niña, vestidos plumeti, vestidos de algodón de niña hasta vestidos para ocasiones especiales, vestidos de ceremonia, vestidos de arras etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información