EL PICNIC

FILTROS



Accesorios para el pelo


Descubre la colección de accesorios para niñas y niños más adorable del mundo de la mano de la marca EL PICNIC for kids. Podrás encontrar desde lazos para el pelo, diademas de niña, pinzas y horquillas monísimas. Esta temporada lo más top son los coleteros scrunchies! En A. de la Nava lo sabemos y te presentamos los nuevo coletero scrunchie ¡Súper bonitos! Es ideal para darle un toque elegante a todos los recogidos de tu hija, que junto al lazo estará para comérsela. 


Podrá llevar el pelo recogido en una bonita coleta con un toque adicional. Disponible en diferentes colores, por lo que podrás combinarlos con el uniforme del colegio o ir a juego con un vestido elegante para ocasiones especiales ¡irá guapísima! También te ofrecemos pinzas de pelo para niñas ideales con acabado en lacito mediano y en varios colores para combinar con un toque elegante la ropa  y conjuntos de tus niñas. Pinzas para el pelo con el clásico lazo de cinta comodísimas y de calidad.


 Las horquillas y lazos son ideales para cualquier peinado, tanto si tu hija quiere llevarlo suelto como llevar un precioso recogido ¡el lazo le quedará genial! Las horquillas son perfectas para sujetar algún mechón o flequillo y que no le caiga hacia la cara y el toque de elegancia del lazo será el complemento perfecto para un su look de 10.



Bolsos de niña

Y qué decir de los bolsos de niña que le ponen la guinda a todo look.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información