MICOLINO

FILTROS

MICOLINO


Pocos saben describir con exactitud la sensación que experimentan al ver, por primera vez, la carita de su pequeño o pequeña. Amor, alegría, felicidad, satisfacción, ilusión... son muchas las emociones y todas ellas igual de bellas. Sin embargo, si hay una huella que se marca en todos por igual es la de la responsabilidad. Precisamente este sentimiento es el que adquirimos también en Micolino con todos nuestros clientes.


Micolino es una firma de moda infantil creada por y para el recién nacido. Conocedores del sector gracias a los años de experiencia con otras dos marcas de ropa de moda infantil: Marta y Paula y Yoedu. Fuimos conscientes de la necesidad de aportar a la tienda de ropa infantil y puericultura una línea más especializada en bebé



MODA INFANTIL PENSADA PARA EL RECIÉN NACIDO


Los bebés requieren de una serie de cuidados muy a tener en cuenta. Por eso, tan solo trabajamos con tejidos de calidad, que sean cómodos y transpirables para proteger la delicada piel del recién nacido.


En esta línea de excelencia, nuestro método de trabajo se caracteriza por un equilibrio entre lo artesanal del diseño del patronaje y la modernidad que aplicamos con las últimas tecnologías.



REGALOS ESPECIALES PARA PERSONITAS ESPECIALES


¿No sabes qué regalo hacer a un recién nacido? Eso es porque aún no conoces nuestra marca Micolino, pensada 100% para el bienestar de los más pequeños. Calidad y estilo se dan la mano para satisfacer al cliente más exigente. ¡Acierto seguro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información