PAZ RODRÍGUEZ

FILTROS

PAZ RODRÍGUEZ


PAZ Rodríguez diseña y fabrica moda infantil con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles y en la experiencia artesana desde 1970.


La marca se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil, siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal junto con sus valores de superación, honestidad y esfuerzo.


Además, sus colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos y hechos a mano con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia.


Sus colecciones de complementos de puericultura contienen diseños únicos en punto tricot, estampados exclusivos y gran variedad de estilos atemporales adaptadas a las nuevas tendencias.


En nuestra tienda online encontrarás los mejores accesorios de paseo del mercado: desde complementos para sillas de paseo, bolsos y mochilas, cambiadores o toquillas y mantas entre otros productos de puericultura.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información