Calcetín alto perlé calado con lazo Peonía CÓNDOR

Calcetín alto perlé calado con lazo Peonía CÓNDOR

Logo marca 9,50 €

Calcetines altos calados 100% algodón perlé con lazo en el lateral a modo de decoración. Disponible en tallas de 0-3 meses a 8 años.


COMPOSICIÓN

100% algodón


¡Mira que calcetines tan ideales para tu peque! Fabricados con la máxima calidad por Cóndor, marca de referencia en el sector. Tienen un diseño ideal: calados y con lazo de raso en el lateral, perfectos para combinar con la ropa de tu niña durante toda la temporada de verano. ¡Calcetines en los colores de moda de la mejor calidad!


¿Necesitas completar el look de tu pequeña para una ocasión especial? ¿quieres que vaya ideal para dar un paseo con los abuelos? Estos calcetines completarán su modelo, geniales para combinar con merceditas y bailarinas, niñas cómodas y adorables con las rodillas al aire y calcetines con lazo. ¡nos encantan!


Tenemos disponibles estos calcetines en muy diversos colores para que decidas tranquilamente cual le encaja mejor a tu niña. Al ser calados no abrigan demasiado, por lo que están destinados principalmente para los días de calor.


Te recordamos que por motivos de higiene este producto no podrá ser devuelto ni cambiado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información