Conjunto niña rosa empolvado Muñeca

Conjunto niña rosa empolvado Muñeca

Logo marca 80,00 €

Conjunto infantil niña Marta y Paula colección “Familia Muñeca” temporada primavera verano. Compuesto por dos piezas. Blusa rosa empolvado con bordado de encaje. Cierre abotonado en la parte de atrás. Precioso pantalón ancho en el mismo tono a rallas, con lacitos en los laterales. Ideal para esta temporada primavera – verano.


Los pantalones pata de elefante llevan varias temporadas siendo tendencia. La comodidad que se asocia a este tipo de prendas llega a su máxima expresión en el siguiente conjunto de pantalón de rayas con aberturas laterales y blusa fluida en tonos rosa empolvado. El estilo boho chic de la Colección Muñeca te cautivará.


COLECCIÓN MUÑECA 

Es una Colección muy atrevida, diseñada en un bonito tono rosa empolvado. Se mezclan en ella, con mucho acierto, unos diseños de depuradas líneas con tejidos de diferentes texturas. Los bolillos y encajes le aportan ese aire rústico con reminiscencias vintage que la hacen tan diferente.

Sin stock disponible. Escríbenos aquí si quieres informarte sobre próximas existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información