Jesusito náutico marino Sirope MICOLINO

Jesusito náutico marino Sirope MICOLINO

Logo marca 45,50 €

Conjunto para bebé niña confeccionado por la firma española Micolino para su colección Sirope. Esta compuesto por un vestidito con estampado de pequeñas estrellas y su braguita a juego. Tiene un detallito de pompón en color caramelo, por ello, este conjuntito queda ideal con las chaquetas de punto en color caramelo de la misma marca. El vestido va abotonado en toda la espalda.


Si tiene dudas al respecto de qué talla elegir, le aconsejamos comprar una talla más.


COMPOSICIÓN:

JESUSIN: 100% algodón (Forro: 100% algodón)

BRAGUITA: 100% algodón


INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. Admite limpieza en seco.


COLECCIÓN SIROPE:

Aires marineros llegan a Micolino en la colección Sirope, donde el estilo navy se lleva al último nivel para lograr una selección de prendas que, sin perder el toque atemporal marinero, son pura originalidad y actualidad.


MICOLINO:

Micolino es una firma de moda infantil creada por y para el recién nacido. Conocedores del sector gracias a los años de experiencia con otras dos marcas de ropa de moda infantil: Marta y Paula y Yoedu. Fuimos conscientes de la necesidad de aportar a la tienda de ropa infantil y puericultura una línea más especializada en bebé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información