Jesusito con braguita y capota Gelatina MICOLINO

Jesusito con braguita y capota Gelatina MICOLINO

47,00 €

Jesusito con capota para bebé niña confeccionado por la marca Micolino para su Colección Gelatina. Es un jesusito con estampado de cuadrito vichy en tonos verde empolvado y braguita a juego, además lleva la espalda abierta para que se vea la ranita. Incluye capota a juego. Muy cómodo para los bebés durante la primavera y verano.


No olvides conjuntar esta monada de Jesusito con la chaqueta a juego de Micolino decorada con garbancitos en color verde empolvado.


COMPOSICIÓN:

JESUSIN: 45% Algodón 30% Algodón Orgánico 25% Poliester (Forro: 100% Algodón)

BRAGUITA: 65% Algodón 35% Poliester


INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. No admite el lavado en seco.


COLECCIÓN GELATINA:

Esta colección, pensada especialmente para el recién nacido, toma prestada la tendencia vichy para hacer de ella algo más que moda. Todas las prendas de esta familia son especialmente únicas.


MICOLINO:

Micolino es una firma de moda infantil creada por y para el recién nacido. Conocedores del sector gracias a los años de experiencia con otras dos marcas de ropa de moda infantil: Marta y Paula y Yoedu. Fuimos conscientes de la necesidad de aportar a la tienda de ropa infantil y puericultura una línea más especializada en bebé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información