Leotardos básicos punto liso Azul claro CÓNDOR

Leotardos básicos punto liso Azul claro CÓNDOR

Logo marca 0,00 €

Leotardos básicos de algodón punto liso en muchísimos colores. Disponibles para todas las tallas que ningún bebé, niño y niña se quede sin sus leotardos favoritos.


Son de la firma española Cóndor, marca de referencia a nivel nacional e internacional, en el diseño y fabricación de leotardos y Calcetines.


Ideal para temporada de otoño-invierno o entretiempo y marca de referencia tanto para el colegio como para el fin de semana para vestir.


IMPORTANTE: Por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de este artículo.


COMPOSICIÓN:

75% algodón, 22% poliamida, 3% elastano (LYCRA®).


CONDOR:

Los leotardos y calcetines Cóndor para niños son prendas imprescindibles en todas las etapas de su vida. Por eso, la marca Cóndor trabaja, desde hace más de 120 años, en crear prendas funcionales con su línea de accesorios para niño y niña, que destaca por su gran calidad.


Gracias a sus materiales, permiten la total flexibilidad mientras protegen del frío o de las rozaduras para que tu hija pueda seguir disfrutando de sus aventuras a pesar del tiempo y pueda jugar y correr sin sentir dolor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información